Clientes

SERVICIOS

 

J.P.P. Electrónica 1 S.L. especializándose en la transformación de vehículos para los cuerpos de seguridad, como Policía Local, Policía Autonómica, Policía Nacional, Protección Civil, Guardia Civil, Seguridad Privada, grúas y ambulancias.

Nuestro gabinete técnico con más de 15 años de experiencia y apoyados por el departamento de ingeniería de Federal Signa Vama, ha conseguido un nivel constante de calidad en sus instalaciones, actualmente se encuentra certificada en el Sistema de Calidad ISO 9001: 2008 en la aplicación “Instalación y reparación en vehículos de equipos de señalización de seguridad y emergencia “. Esta certificación nos hace empresa ideal para la transformación de su vehículo radio patrulla, atestado e informe, antidisturbios, mixto detenido, camuflados, celulares, control de alcoholemia.

 

 

 

ATENCIÓN Y SERVICIO POST-VENTA

 

J.P.P. Electrónica 1 S.L. dispone de un servicio post-venta inmejorable, con técnicos especializados en equipos de Federal Signal Vama, con un Stock en repuestos originales y con equipos completos de intercambio, para que su vehículo de emergencia no esté ni un solo día parado por avería en los equipos de prioridad de paso.

 

 

Copyright © 2010 legal
Inicio  |   Instalaciones  |   Productos  |   Clientes  |   Certificaciones  |   Contactar