Detección de drogas y alcohol

Suministro de etilómetros homologados y detector de drogas

Durante años, los alcoholímetros homologados y equipos de detección de drogas han ayudado a la policía a identificar infracciones y aportar pruebas de accidentes. Ante esta necesidad, nos convertimos en distribuidores en Andalucía de las marcas líderes Drager y Safir. Disponemos tanto alcoholímetros de muestreo y evidenciales como equipos de detección de drogas y estupefacientes. Nuestro etilómetro evidencial esta homologado por la DGT y por el CEM. 

Realizamos también reparaciones y revisiones periódicas de etilómetros evidenciales y drogotest, para garantizar resultados fiables. Estas verificaciones están certificadas por laboratorios homologados y por el CEM (Centro Español de Metrología).

Trabajamos con las principales marcas del sector

Desde 1985 ofreciendo la más alta calidad a los profesionales de la emergencia

Nuestro gabinete técnico con más de 30 años de experiencia y apoyados por el departamento de ingeniería de Federal Signa Vama, ha conseguido un nivel constante de calidad en sus instalaciones, actualmente se encuentra certificada en el Sistema de Calidad ISO 9001: 2008 en la aplicación “Instalación y reparación en vehículos de equipos de señalización de seguridad y emergencia “. Esta certificación nos hace empresa ideal para la transformación de su vehículo radio patrulla, atestado e informe, antidisturbios, mixto detenido, camuflados, celulares o control de alcoholemia.

Somos Distribuidores e Instaladores

Contacta con JPP Electrónica

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es JPP ELECTRONICA 1, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info