Protección de vehículos policiales

El blindaje que instalamos ofrece seguridad y protección con el mínimo peso, sin alterar la apariencia de los patrulleros.

El material ha pasado las pruebas balísticas suficientes para poder ser instalado en los vehículos policiales y que nuestros clientes trabajen con la mayor seguridad posible. Da igual el vehículo que tenga, ya sean vehículos eléctricos, híbridos o de combustión, tenemos la capacidad de blindar cualquier modelo policial.

Hemos realizado blindajes para un gran número de Policías Locales de Andalucía

Trabajamos con las principales marcas del sector

Desde 1985 ofreciendo la más alta calidad a los profesionales de la emergencia

Nuestro gabinete técnico con más de 30 años de experiencia y apoyados por el departamento de ingeniería de Federal Signa Vama, ha conseguido un nivel constante de calidad en sus instalaciones, actualmente se encuentra certificada en el Sistema de Calidad ISO 9001: 2008 en la aplicación “Instalación y reparación en vehículos de equipos de señalización de seguridad y emergencia “. Esta certificación nos hace empresa ideal para la transformación de su vehículo radio patrulla, atestado e informe, antidisturbios, mixto detenido, camuflados, celulares o control de alcoholemia.